Conozca el uso que su compañía le da a Internet.

Sistemas Aplicados a Negocios, ha sido nombrado directamente por la casa matriz de como Local Authorized Reseller en el Perú, Bolivia y Venezuela para su línea  de productos, que están dirigidos a:

Mejorar la productividad del acceso a Internet.
Optimizar el uso del ancho de banda.
Incrementar el nivel de seguridad.
Reducir el acceso ilegal a través de filtros y bloqueos especificados por el cliente.
Novedades

¿Cómo puedes proveer el accesoa Internet para que aumente la productividad y disminuya el abuso? y ¿Cómo puedes proteger a tu empresa de acciones legales resultado del uso inapropiado? SuperScout Web and Email Filters son la respuesta a la Administracion Responsable del Uso de Interent de tu corporación.

SuperScout Web Filter


Aumenta la productividad del empleado.
Optimiza el ancho de banda de la red
Reduce la responsabilidad legal

SuperScout de SurfControl ofrece la mas avanzada tecnologia en filtrados disponibles para el ambiente corporativo, facilitando el reto de la administración del uso de Internet en el lugar de trabajo. SuperScout puede ayudarte.

SuperScout Email Filter


Aumenta la seguridad
Limita la responsabilidad legal
Mejora la productividad
SuperScout Email Filter: El producto de Seguridad de Contenido más flexible y escalable. SuperScout permite una fácil definición de reglas de contenido, de manera que implementa y refuerza el Uso de Políticas Aceptables de correo electrónico asegurando la comuicación apropiada en el lugar de trabajo.

"...SurfControl es, de lejos, la mejor oferta que he recibido hasta la fecha que pueda proporcionarme la solución definitiva a las pérdidas financieras corporativas debido al abuso de Internet".

James B. Fisher (ufcws)

 

Coronel Inclán 399 - Miraflores        Lima 18 - Perú
Teléfonos:   (511) 242-5430   -   242-2820   -   444-7052